Anuncio

Hotmail: Respuesta automatica


Como configurar respuesta automática en Hotmail


 Como hemos comentado en varias oportunidades, Hotmail se caracteriza por ofrecer una gran variedad de opciones de configuración.  Una de las más interesantes es aquélla que nos permite responder nuestros mensajes en aquéllos momentos en los que nos ausentamos de nuestro ordenador, generando lo que conocemos como respuesta automática.
En el artículo de hoy de Abrir Correo Hotmail te mostraremos todos los pasos que tienes que realizar para llegar a configurar una respuesta automática.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:

·       Como ya sabrás, para realizar cualquier tipo de configuración en Hotmail es preciso que inicies sesión en tu cuenta.  Para ello deberás ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Realizado el paso anterior, deberás hacer clic en tu nombre con el que te registraste en Hotmail.  Del pequeño menú que se desplegará deberás hacer clic en Opciones.
·       Se abrirá una nueva página.  Aquí el siguiente paso será presionar sobre la opción Correo.
·       Nuevamente se abrirá otra página.  En ella deberás hacer  clic en el link Enviar respuestas automáticas.


·       Una vez realizado todo lo anterior, habrás llegado a una nueva ventana titulada “Respuesta automática”.  Podrás notar que ahí aparecerán dos opciones.  Selecciona la que dice Enviar una respuesta automática a las personas que te escriban.  En la casilla que sigue a continuación, deberás  proceder a escribir el mensaje  que esperas difundir como respuesta automática.
·       El último paso será hacer clic en la opción Guardar.

1 comentario:

  1. como puedo ver video 3gp que enviaron al privado del faceboock de mi novia? que esta ligado a su correo, osea, tengo acceso a su hotmail, pero a su face no y cuando quiero ver el archivo me envia automaticamente al face el cual no tengo acceso

    ResponderEliminar